REGÁLATESALUD

Técnica Manual

TNDR

Estamos en Málaga 

EXPLORACIÓN

¿Qué es la TNDR?

Regálate Salud

info@regalatesalud.es

 

Málaga y Fuengirola

Diego Luis Cansino Navas

Col. FENACO 3617

 

 

 

Atendemos los 7 días de la semana

Sólo bajo cita previa

 

Reserva una cita

¿Listo para una sesión? 

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 

Técnica Natural Desbloqueante y Regeneradora

DIAGNÓSTICO

TRATAMIENTO

Sobre Nosotros

 
 

"El dolor es inevitable

pero el sufrimiento es opcional"

 

Sidhartha Gautama Buda

Nos dedicamos a la práctica y al estudio de la Técnica Manual TNDR, ya que es una técnica especialmente válida para el tratamiento de todo tipo de bloqueo TNDR. Asímismo, asistimos a diferentes ferias, festivales y congresos sobre la salud, terapias alternativas y naturales a lo largo de la Costa del Sol (ArteSano, Naturamálaga, Congreso de Yoga de Marbella...)  con motivo de promocionar la técnica TNDR para compartir sus beneficios con el mayor número de personas posible.

Realizamos también talleres vivenciales de Dinámicas Bioenergéticas TNDR en la provincia de Málaga. Para saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Con las manos y efectuando  un  Masaje TNDR adecuado, centralizado en la zona afectada (Nudos y Líneas) se obtienen resultados sorprendentes.

 

 

Los bloqueos dolorosos localizados en la exploración son interpretados según la Teoría TNDR, relacionándolos con las Funciones Físico-Psíquicas.

 

 

A través de las manos y mediante una técnica específica de palpación, encontramos bloqueos dolorosos que justifican las dolencias que la persona presenta.

 

 

El masaje TNDR es una herramienta de exploración, diagnóstico y tratamiento, mediante la cual, se encuentran a la palpación Nudos, Líneas, Bandas y Áreas dolorosas (bloqueos energéticos) con una precisión milimétrica, a lo largo de las bandas de energía delimitadas en el cuerpo.

 

Además, da un enfoque holístico a la enfermedad/patología, descubriendo una conexión entre las distintas partes del cuerpo, con las distintas partes de la psique, lo que entendemos como Funciones Físico-Psíquicas del Ser Humano (Funciones de Vida).

 

Todo desequilibrio psíquico provoca alteraciones físicas y toda alteración física produce una alteración en nuestra mente.

 

Técnica creada y desarrollada por el Dr. Cayo Martín Valencia.

Novedades

© 2015 Regálate Salud. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Daniel Algarra.

IX Congreso de Yoga Costa del Sol